Cómo funciona.
Resolvemos todas tus dudas

Organización, destinos, fechas, qué tenéis que llevar y qué no…, te contamos todo lo que necesitas para vivir tu experiencia sobre nuestro gigante de hierro y madera sostenible, ecológico y con una seguridad sin precedentes del que nos sentimos tremendamente orgullos.

Preguntas frecuentes

Experiencias de un fin de semana para 6+2 personas por Jávea o una semana completa por cuatro zonas: Algarve, Cádiz, País Vasco, Santander. Los destinos incluyen rutas cerradas, pero el usuario tiene capacidad de decidir, mostrándonos flexibles a ciertas peticiones. Las principales rutas del sur (Cádiz y Algarve) salen desde Sevilla. El punto de salida y regreso para las rutas del norte (País Vasco y Santander) será Bilbao.

Sabemos que la organización de una experiencia así puede llegar a ser complicada, por ello, desde Truck Rail incluimos a una personas (en algunas ocasiones pueden ser dos) experta en estas rutas, que guiará el autobús y al grupo para poder aprovechar al máximo todos los días. No será un chófer al uso, sino el “noveno pasajero”, un facilitador que estará en los momentos claves de la experiencia velando por la seguridad y por que todo salga bien (traslados y en algunas de las actividades, pero no a la hora de alojarse) .

En función de tu disponibilidad, puedes elegir entre el Truck Rail Weekend y el Truck Rail Experience. El primero tiene una duración de un fin semana (salimos el viernes y regresamos el domingo); mientras que el Truck Rail Experience es una semana completa (salimos un domingo y regresamos el siguiente domingo).

Todos los rutas incluyen transporte ida y vuelta desde la ciudad de partida, alojamiento, kayaks, surf, dos personas de la organización… pero también, mucho más que todo eso. Truck Rail ofrece la posibilidad de vivir una verdadera experiencia vital: un fuego en una cala escondida, una fiesta improvisada en la playa, una barbacoa regada con cerveza al atardecer, mil risas con los mejores amigos, dormir mirando a las estrellas.... En resumidas cuentas, ese viaje con el que todos hemos soñado, y eso por supuesto, también está incluido.

Se nos da bien buscar rincones especiales y llevarte a ellos. Y como nos encanta centrarnos en aquello en lo que se nos da bien, incluimos todo lo que tenga que ver con el desplazamiento y algunas de las actividades. ¿Almorzar o cenar en restaurantes que te han recomendado? Nos mostramos abiertos a ampliar otro tipo de experiencias, porque cada Truck Rail puede ser único.

Como hemos comentado, queremos centrarnos en nuestro fuerte, las rutas y las experiencias. Pero nos ofrecemos a organizar y gestionar un presupuesto común que incluya a todos los miembros del grupo para comprar lo necesario.

Nos gusta que vayáis cómodos, por ello el número óptimo sería 6 personas. Pero está totalmente adaptado para incluir dos más, siendo un total de 8, además del conductor (el cual no se alojaría en él).

Efectivamente, como te hemos comentado, el número ideal de personas para tener la mayor comodidad es de 6, aunque pueden ser 8 perfectamente. El autobús siempre se alquilará completo. Si tu grupo es más reducido, no te preocupes. Contacta con nosotros y te ayudamos a conseguir el número óptimo de personas para que sea lo más económico posible.

Como ya hemos comentado, el autobús se reserva completo a través de una sola persona, que será el interlocutor entre Truck Rail y vuestro grupo. Por tanto, necesitaremos simplemente el nombre de la persona que realiza la reserva y una señal que podrá ser abonada por diferentes vías (tarjeta bancaria, transferencia o cash).

Sentirás todas tus necesidades cubiertas una vez subas al autobús: WC sostenible con un innovador proceso de incineración de residuos; una ducha que ahorra hasta un 70% del agua; cocina y microondas; un salón con amplia capacidad donde incluso podréis bailar ¡hasta 12 personas!; última tecnología con baterías de 10Kwh y doble sistema de frenado para garantizar la máxima seguridad; Camas; Baca superior donde incluimos kayaks, tablas de surf… ¡incluso está habilitada para conciertos!

El autobús está perfectamente diseñado para que su huella ecológica y de carbono sea posiblemente inferior a la de tu propio coche. W.C Incinerador a gas natural,, placas solares, una ducha ultra eficiente … Porque estamos convencidos de que otra forma de moverse mucho más consecuente y respetuosa con el medio ambiente es posible y…¡lo hemos conseguido!

En principio son rutas cerradas. ¿Tienes algo en mente que te haría ilusión? Contacta con nosotros ya que estamos constantemente aprendiendo de cada uno de nuestros truckrailers. Por lo que, si tienes algo que crees que merece la pena incluir… no dudes en contárnoslo.

Sabemos de muchas personas a las que les encantaría disfrutar de esta experiencia. Lo único que te hace falta es lanzarte a vivir tu lado más salvaje, por lo que… amantes de los planes locos, del deporte, de calas y paisajes sorprendentes…¡os esperamos! No es un plan para familias, ya que está destinado a un público sin niños, ni tampoco para quienes pretendan alquilar el autobus como una limusina con pretensiones de acercarte a la puerta de una discoteca, nos gusta llamar la atención pero, no de esa manera ;)

El espacio está pensado y diseñado de manera óptimo hasta para 8 personas. Precisamente por ello nos gusta viajar ligeros de equipaje. Tenemos comprobado que viajar así te hace más feliz. Importante, no traer maletas rígidas. Busca tu mejor mochila y llénala con lo indispensable, pero sobre todo, con ganas de pasarlo bien.

Disponemos de una toalla por persona/viaje, al igual que las sábanas. No te preocupes, ante cualquier urgencia tenemos recambio. También incluimos lo indispensable para el baño: jabón, gel y champú

Sí, cuenta con una cocina y con microondas con todo el menaje necesario para realizar comidas habituales.

El desayuno se suele hacer en el bus. La comida y la cena depende de cada grupo (comida en chiringuito, cena en un restaurante vegano… nosotros os damos opciones, y vosotros decidís).

Para las experiencias de fin de semana: cancelaciones hasta 15 días antes de la salida, se devuelve un X%; menos de 15 días de aviso, se devuelve la mitad. Si se avisa de la cancelación la semana de antes, no se devolvería el importe. Para las experiencias de una semana: cancelaciones hasta 30 días antes de la salida, se devuelve el x%; cancelaciones de menos de 15 días, no se devuelve el importe.

¡Es muy sencillo! Primero, selecciona entre las experiencias disponibles. A continuación, escoge la fecha disponible (tanto si es para una experiencia de fin de semana o de una semana completa) y, por último, realiza la reserva.

La seguridad es un máxima en nuestro compromiso en todo lo que hacemos, y mucho más en carretera. Por ello, ofrecemos la máxima seguridad y cobertura: seguro de responsabilidad civil en caso de accidente tanto propio como daños causados por terceros, dispositivos duplicados en caso de parada de emergencia o cobertura nacional en caso de averías. Por tanto no te preocupes, nos hemos encargado de todo.