Disfruta de esta maravilla del diseño y la ingeniería.

Te presentamos al protagonista de todas nuestras experiencias, el viejo Jack, un gigante de hierro y madera sostenible, ecológico y seguro. Sin duda, una auténtica maravilla sin precedentes de la que nos sentimos tremendamente orgullosos.

Asómate al interior de esta verdadera casa andante

¿Quieres experimentar qué se siente al subirse sobre esta maravilla? Dale al play al mismo tiempo que te visualizas en él, rodeado de esos buenos amigos, sumando kilómetros hacia destinos desconocidos, lugares especiales en los que compartiréis experiencias que quedarán siempre grabadas en vuestra retina.

Avisamos, una vez te subas en él... ¡te costará “bajar” a la realidad!

Treméndamente orgullosos

Y no es para menos. Hemos encontrado el equilibrio perfecto entre confort, experiencia salvaje y respeto con el medio ambiente. El autobús cuenta con todos los extras necesarios para llevarte a lugares únicos de una forma completamente innovadora y segura hasta el momento. Con solo poner el primer pié sobre el autobús, sabrás de lo que hablamos.

lifestyle photo
lifestyle photo
lifestyle photo
lifestyle photo
lifestyle photo

Perfectamente equipado

Wc

Altamente sostenible al contar con un innovador proceso de incineración de residuos

Ducha

No habrás visto una ducha con un sistema tan ahorrador como la nuestra

Cocina y microondas

Alimentados gracias a las placas solares colocadas en el techo

Salón

Porque cualquier momento es bueno para bailar e improvisar una fiesta y, sin duda, tendréis espacio suficiente para todos.

Tecnología

Baterías de 10Kwh y doble sistema de frenado. Tu seguridad es lo primero

Baca superior

Todo el espacio necesario donde incluimos kayaks, tablas de surf… ¡incluso zona para dar conciertos!

Independencia y
máxima Seguridad

La seguridad es una máxima en nuestro compromiso con los viajeros

Gracias a la tecnología implementada en el autobús, al buen diseño del espacio y a la optimización de los recursos, hemos conseguido crear un auténtico vehículo que puede estar aislado del exterior durante más de 48 horas. Te sentirás completamente seguro y con todas tus necesidades cubiertas.

Sostenibilidad

Ecología y medio ambiente

A pesar de ser un vehículo clásico por fuera, por dentro cuenta con tecnología punta, tanto que no habréis visto algo así antes, os lo garantizamos. Hemos prestado especial atención a la optimización de los recursos. Al tener capacidad hasta para 8 personas, debemos aprovecharlos al máximo. Y lo conseguimos con tecnología innovadora: desde un W.C que incinera los residuos, pasando por las placas solares del techo, o una ducha super ahorradora (hasta Tim Cook de Apple confió en esta ducha para invertir en ella).

Última tecnología para vivir una experiencia sin precedentes. Otra forma de viajar mucho más consecuente y respetuosa con el medio ambiente es posible. Precisamente es en esta naturaleza única donde queremos vivir una experiencia sin precedentes, por ello estaba en nuestras manos tratarla de la mejor manera posible y…¡lo hemos conseguido!

W.C Incinerador
Sistema de ducha Nebia