ESTE ES JACK POR FUERA:

ENORME, ICÓNICO, ATEMPORAL.

La fusión perfecta del diseño y la tecnología. Un gigante de hierro y madera, completamente transformado para reducir su huella medioambiental. Es seguro, muy amarillo… ¡Y todos hemos querido subirnos en uno! Nos sentimos muy orgullosos de contar con él. Y de que vosotros podáis disfrutarlo.

PERFECTAMENTE EQUIPADO

INDEPENDENCIA Y
MÁXIMA SEGURIDAD

La seguridad es una máxima en nuestro compromiso vosotros. Queremos que te sientas seguro. Por eso elegimos a los conductores de Truck Rail de forma minuciosa para que, además de aportar el buen rollo al viaje, lo hagan de forma completamente responsable y segura.

 

Aunque no lo creas, dentro de Jack te sentirás libre. Al fin y al cabo, ¡tu jardín es el mundo! Gracias a la optimización de los recursos y el espacio, hemos creado un vehículo que cubre todas tus necesidades y que, además, es completamente autosuficiente.

Descubre dónde te puede llevar Jack

La sostenibilidad como valor

Vintage por fuera, innovador por dentro. Así es Jack. Al tener capacidad para 8 personas, hemos prestado especial atención a su sostenibilidad y a la gestión de los residuos. Y hemos conseguido resultados impresionantes.

 

Gracias al W.C incinerador de residuos, las placas solares del techo y la ducha con sistema Nebia (que ahorra un 70% de agua), hemos conseguido crear para ti una experiencia alucinante y sostenible a la par.

 

Viajar no es sinónimo de contaminar. O, al menos, no debería serlo. Por eso hemos incorporado la tecnología necesaria (filtros NOx y compensación de emisiones de CO2 de cara a 2021) para que tu experiencia en Truck Rail sea consecuente y respetuosa con el medio ambiente.

 

Disfruta de esa naturaleza que respetas y en la que vas a vivir una experiencia que jamás olvidarás. Ve haciendo tu maleta (pequeña, que nos conocemos…) porque sabes que, después de haber llegado hasta aquí, ¡no querrás quedarte en tierra!