Algarve

8 días-7 noches | De julio a septiembre

Descubre Truck Rail Experience Algarve

Cruza la frontera. Cruza tus límites

Poco o nada tienen que envidiar las numerosas calas y enclaves naturales de la costa del Algarve a otros lugares paradisíacos del mundo. Es ahí, rodeado de aguas turquesas, calas y acantilados con formas imposibles donde te proponemos que desates tu lado más salvaje.

Sin duda, una región que, en pocos kilómetros, cuenta con contrastes para todos los gustos. A pesar de tener algunas zonas donde se localiza mucho turismo, cuenta con otros rincones para los amantes de los espacios únicos, y es ahí donde el viejo Jack te llevará a ti y a tu grupo, zonas que conservan su carácter más natural, tradicional y salvaje.

Actividades

El autobús irá equipado con todos los extras que necesitas para vivir una semana inolvidable. Incluye Kayaks, tablas de surf, neopreno, además de una persona de la organización que os facilitará en todo momento el viaje, llevando el rumbo del viejo Jack a los rincones más salvajes del Algarve y llegando a ser uno más de la experiencia. Como sabemos que una semana en el Algarve da para mucho… ¡un consejo! No frenes las ganas de probar cosas diferentes y exprime estos días al máximo. Hay otras muchas experiencias que puedes incluir: submarinismo, avistamiento de ballenas y delfines, un paseo en velero por las aguas turquesas del Atlántico portugués… ¡Empieza a brindar con una Sagres o con una Super Bock por tu próxima experiencia!

Prepara la mochila

La auténtica experiencia por el Algarve portugués está a punto de comenzar. Selecciona una semana en la página de reserva, avisa a tu grupo y preparad la mochila.

Información de la experiencia

  • Ruta
  • Algarve
  • Meses disponibles
  • July
  • August
  • September

Preguntas frecuentes

Todos los rutas incluyen transporte ida y vuelta desde la ciudad de partida, alojamiento, kayaks, surf, dos personas de la organización… pero también, mucho más que todo eso. Truck Rail ofrece la posibilidad de vivir una verdadera experiencia vital: un fuego en una cala escondida, una fiesta improvisada en la playa, una barbacoa regada con cerveza al atardecer, mil risas con los mejores amigos, dormir mirando a las estrellas.... En resumidas cuentas, ese viaje con el que todos hemos soñado, y eso por supuesto, también está incluido.

Se nos da bien buscar rincones especiales y llevarte a ellos. Y como nos encanta centrarnos en aquello en lo que se nos da bien, incluimos todo lo que tenga que ver con el desplazamiento y algunas de las actividades. ¿Almorzar o cenar en restaurantes que te han recomendado? Nos mostramos abiertos a ampliar otro tipo de experiencias, porque cada Truck Rail puede ser único.

Como hemos comentado, queremos centrarnos en nuestro fuerte, las rutas y las experiencias. Pero nos ofrecemos a organizar y gestionar un presupuesto común que incluya a todos los miembros del grupo para comprar lo necesario.

Nos gusta que vayáis cómodos, por ello el número óptimo sería 6 personas. Pero está totalmente adaptado para incluir dos más, siendo un total de 8, además del conductor (el cual no se alojaría en él).

En principio son rutas cerradas. ¿Tienes algo en mente que te haría ilusión? Contacta con nosotros ya que estamos constantemente aprendiendo de cada uno de nuestros truckrailers. Por lo que, si tienes algo que crees que merece la pena incluir… no dudes en contárnoslo.

Como ya hemos comentado, el autobús se reserva completo a través de una sola persona, que será el interlocutor entre Truck Rail y vuestro grupo. Por tanto, necesitaremos simplemente el nombre de la persona que realiza la reserva y una señal que podrá ser abonada por diferentes vías (tarjeta bancaria, transferencia o cash).