Javea

3 días-2 noches | De Abril a Mayo

Descubre Truck Rail Weekend Jávea

Disfruta del mediterráneo más salvaje.

El mediterráneo está lleno lugares que no dejan de sorprendernos. Allí es donde proponemos llevarte con nuestro viejo Jack un fin de semana completo. Concrétamente a Jávea, un enclave privilegiado a orillas del mar donde podrás disfrutar de sus playas, su gente, su gastronomía y, porqué no, de su fiesta.

Esta zona es altamente recomendada para realizar deportes acuáticos, ya que cuenta con calas vírgenes de aguas cristalinas. Una vez te mojes los pies... ¡no querrás salir! Pero no todo va a ser sumergirte, échale un vistazo al resto de experiencias que incluye este fin de semana en Jávea.

¿Eres de los que le gusta disfrutar cada momento del fin de semana? Nuestra intención es que vivas un fin de semana único en el Mediterráneo. Por ello, en nuestro autobús sentirás todas sus necesidades cubiertas. Una casa andante con la última tecnología que te llevará a rincones de Jávea que seguramente ni puedas imaginar.

Actividades

Un fin de semana da para mucho, por lo que te proponemos explorar tu lado más zen durmiendo tranquilamente en lo alto de una montaña con vistas a calas espectaculares. Que prefieres movimiento... te proponemos activarte con una ruta en kayaks y, por qué no, con una inmersión (estás en uno de los sitios más privilegiados de la costa española para realizar submarinismo). Pero, por supuesto, también disfrutarás de la sensación de tener los pies descalzos sobre la arena compartiendo una barbacoa al atardecer con tus compañeros de viaje mientras brindáis y pensáis cuándo será el próximo fin de semana en el que viviréis algo parecido.

¡El mediterráneo te espera!

Elige el fin de semana en la página de reserva. ¡Nuestro viejo Jack estará preparado para recogeros en el puerto de Valencia, llevaros a este enclave maravilloso de Jávea y traeros de vuelta al lugar de partida! ¿Se te ocurre un plan mejor?

Información de la experiencia

  • Ruta
  • Javea-Dénia
  • Meses disponibles
  • July
  • August
  • September

Preguntas frecuentes

Todos los rutas incluyen transporte ida y vuelta desde la ciudad de partida, alojamiento, kayaks, surf, dos personas de la organización… pero también, mucho más que todo eso. Truck Rail ofrece la posibilidad de vivir una verdadera experiencia vital: un fuego en una cala escondida, una fiesta improvisada en la playa, una barbacoa regada con cerveza al atardecer, mil risas con los mejores amigos, dormir mirando a las estrellas.... En resumidas cuentas, ese viaje con el que todos hemos soñado, y eso por supuesto, también está incluido.

Se nos da bien buscar rincones especiales y llevarte a ellos. Y como nos encanta centrarnos en aquello en lo que se nos da bien, incluimos todo lo que tenga que ver con el desplazamiento y algunas de las actividades. ¿Almorzar o cenar en restaurantes que te han recomendado? Nos mostramos abiertos a ampliar otro tipo de experiencias, porque cada Truck Rail puede ser único.

Como hemos comentado, queremos centrarnos en nuestro fuerte, las rutas y las experiencias. Pero nos ofrecemos a organizar y gestionar un presupuesto común que incluya a todos los miembros del grupo para comprar lo necesario.

Nos gusta que vayáis cómodos, por ello el número óptimo sería 6 personas. Pero está totalmente adaptado para incluir dos más, siendo un total de 8, además del conductor (el cual no se alojaría en él).

En principio son rutas cerradas. ¿Tienes algo en mente que te haría ilusión? Contacta con nosotros ya que estamos constantemente aprendiendo de cada uno de nuestros truckrailers. Por lo que, si tienes algo que crees que merece la pena incluir… no dudes en contárnoslo.

Como ya hemos comentado, el autobús se reserva completo a través de una sola persona, que será el interlocutor entre Truck Rail y vuestro grupo. Por tanto, necesitaremos simplemente el nombre de la persona que realiza la reserva y una señal que podrá ser abonada por diferentes vías (tarjeta bancaria, transferencia o cash).